En el municipio de Piedecuesta ofrecemos un espacio pedagógico, terapéutico y cultural; en esta sede se ofrece el manejo pedagógico y terapéutico desde las siguientes áreas: fonoaudiología, fisioterapia, psicología, deportes, danza, artes y desarrollo intelectual; encontrándonos ubicados en la calle 3 # 10 -29  barrio Prados de Villa Nueva, en los horarios de 2:00 de la tarde 5:30 de la tarde.

La propuesta pedagógica de la Fundación sin Límites a la Inclusión es un modelo de atención terapéutica y desde un enfoque pedagógico; el cual evoluciona a partir de los aportes de las y los profesionales de diversas áreas. Esta propuesta de atención surge en el contexto de la interdisciplinariedad asociada al propósito y sentido de crear nuevas estrategias que favorezcan su actuar en el entorno, también al proceso de inclusión escolar en el ámbito educativo en general.