Con deporte para todos se piensa en la construcción de entornos incluyentes, que den paso al desarrollo de las dinámicas sociales en igualdad de condiciones, aceptando la diversidad humana, con proyección a la creación de oportunidades equitativas.
01
Contribuye al mejoramiento del desarrollo motor de las personas a través del juego.
02
Proporciona a las personas las vivencias de las distintas disciplinas deportivas que se ofrecen.
03
Contribuye a la adquisición de los aprendizajes y conductas escolares.
04
Posibilita el aprendizaje de los fundamentos técnicos del deporte seleccionado a través de juego pre deportivo.
05
Afianza las conductas motrices para facilitar el aprendizaje y la ejecución de los fundamentos.
06
Propicia las condiciones necesarias para vivir en sociedad.
07
Posibilita las automatizaciones de los fundamentos técnicos del deporte mediante actividades repetitivas.
08
Posibilita la integración de la técnica y la táctica través de actividades de juego.
09
Promueve mediante el diálogo y trabajo de grupo la integración y socialización.

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Escribe tu correo electrónico y te informaremos periódicamente de las últimas noticias, novedades y eventos especiales de nuestra Fundación Sin Límites.