La historia de Adrián Martín Vega, Un artista que no Tiene Limite

 

Adrian es un español de once años, se hizo famoso después de que se filtrara un video en YouTube donde aparecía cantando con su hermana la canción "Qué bonito" de la compositora Rosario Flores.

Tiene hidrocefalia y una malformación congénita, pero nada le ha impedido conquistar al mundo con su voz. Se trata de Adrián Martín Vega, un niño oriundo de Málaga, España, que con sólo 10 años se ha convertido en un ejemplo de lucha, superación y fuerza.

Precisamente eso fue lo que lo llevo a las Vegas a los Grammy Latino 2016, donde sorprendió a todos por su hermosa voz y carisma. Su talento partió desde pequeño. A sus cortos tres años ya podía pronunciar unas pocas palabras que las entonaba con gran entusiasmo.

Según reporta el diario español La Voz de Galicia, Adrián ha sido sometido a más de 15 operaciones para mejorar su malformación congénita de las manos, pero ni eso le ha impedido seguir con su amor a la música.

La primera vez que Adrián participó en un concurso de talentos fue en "Mamá Quiero Ser Artista", donde ganó el primer lugar. Su fama partió hace ya un año, cuando a través de YouTube se filtró un video donde aparecía junto a su hermana cantando "Qué bonito" de la compositora española Rosario Flores. La grabación obtuvo más de cinco millones de reproducciones y le significó el participar en el programa "Levántate" del canal Telecinco de España.

Al ver la acogida que tuvo el video, sus padres agradecieron a través de Facebook. Su evidente talento lo llevó a conocer a India Martínez, una de sus grandes ídolas con quien también tuvo la oportunidad de cantar.

Además de cantar, el pequeño gusta de tocar sus instrumentos, como el cajón e incluso la batería. Su vida como artista la comparte a través de las redes sociales, donde sube fotos y videos que sus cientos de seguidores siempre agradecen.