Misión

La Fundación Sin Límites a la Inclusión quiere ser incluyente, con reconocimiento regional, nacional e internacional; interesados en buscar por medio del deporte, cultura y la formación productiva el mejor canal de fortalecimiento social de las personas en estado de vulnerabilidad; generando espacios que contribuyan al fortalecimiento de ellos como productores en su máxima expresión a nivel individual, familiar y social, en la búsqueda de lograr la mayor vida independiente incluyente para mejoras sustanciales en lo referente a: Educación, Deporte, Recreación, Cultura, Arte, trabajo, Salud. Para bien propio, así como de la sociedad. Todo esto, en constante movimiento y crecimiento.

Visión

La Fundación Sin Límites a la Inclusión será un modelo de inclusión en la Educación, Deporte, Cultura, Arte, Trabajo, Tecnología, etc. Con excelencia, destacándose entre las fundaciones que trabajan para personas en estado de vulnerabilidad (Personas con Discapacidad), vinculando las instituciones públicas y privadas como aliados estratégicos, articulando esfuerzos para aumentar e impulsar el desarrollo de la población beneficiada, generando calidad de vida para ellos, familia y sociedad.

Ruta de atención

Reseña Histórica

La Fundación Sin Límites a la Inclusión, se crea en el año 2015, en el Departamento de Santander, Municipio Bucaramanga - Colombia por medio de tres profesionales (Sandra Joana Cala Bustos, Cindy Carolina Saavedra Salazar y Luis Fernando Cuellar Perea) al notar las necesidades de un grupo de familias que tenían hijos con Discapacidad Intelectual, notaron que la realidad social no se ajustaban a las necesidades de estas personas, observaron lo excluyente que podía ser una sociedad por no tener conocimiento en el área de la discapacidad, o por no ser parte de ella.

En vista de toda esta problemática por la falta de oportunidades para esta población, se reúnen con madres de niños, niñas y jóvenes con discapacidad en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, para establecer las necesidades urgentes por resolver. Llegando al punto de seleccionar, actividades deportivas, recreativas y culturales y educativas, para comenzar a asistir a esta población.

Luego de ello, se selecciona comenzar por actividades deportivas, recreativas y culturales que permitieran la rehabilitación, habilitación como la recreación de esta población; buscando la inclusión social a través del esparcimiento, trabajando el empoderamiento de las familias para abrir, cuidar y mantener nuevos espacios de inclusión.

Es por esta búsqueda de oportunidades de inclusión hacia las personas en estado de vulnerabilidad (PcD); que a finales del 2015 en el municipio de San Gil, se abre una sede con la finalidad de mejorar la calidad de vida comenzando por el deporte. En el 2016, gracias a continuar con la acción de la razón por la que fue creada la Fundación Sin Límites de brindar oportunidades y espacios de inclusión verdadera hacia la minoría mencionada; se da apertura a la sede en el Municipio de Málaga, llegando a la Provincia de García Rovira.

¿Por qué hacer parte de la Fundación?

La Fundación sin Límites a la Inclusión realiza enormes esfuerzos por buscar alternativas que nos permitan abrir nuevos espacios para la participación de todos nuestros jóvenes y niños con discapacidad; sin lugar a duda esto constituye en un desafío inaplazable que involucra a distintos sectores de la población. "La igualdad de los seres humanos en dignidad y derechos no es algo dado: es una construcción de la convivencia colectiva, que requiere el acceso al espacio público".
Ese acceso al espacio permite la construcción de un mundo con igualdad.

Ser ciudadano es respetar los derechos de los demás, y es por ello que te invitamos a participar en nuestra Fundación, puedes hacerlo de cualquiera de estas formas:

Pago de Mensualidades

Paga el valor de la mensualidad a un miembro de la fundación puedes realizarse por el valor correspondiente a un mes o el año completo.
Valor mensualidad Deporte para todos: $40.000 Atletismo: $50.000 Inscripción $30.000 (seguro y carné)

Donaciones

Realizando donaciones libres en dinero. Manejamos ya nuestros proveedores por esta razón no tratamos donaciones de insumos o materiales.

Voluntariado

Déjanos tus datos, contándonos que quieres apoyarnos en la fundación y te contactaremos para explicarte cómo lo puedes hacer.

Nuestro Equipo de Trabajo

La Fundación sin Límites a la Inclusión está integrado por profesionales en Educación Física, Pedagogía, Desarrollo intelectual, Psicología, Trabajo Social; con constantes capacitaciones dispuestos a aportar sus conocimientos en busca del bien común y el apoyo de la población que más lo necesita.
Andrea Del Pilar Lopez A
Andrea Del Pilar Lopez APsicóloga Convenio - Espacios Pedagogicos
Sandra Joana Cala Bustos
Sandra Joana Cala BustosCoordinadora General
Cindy Carolina Saavedra
Cindy Carolina SaavedraCoordinadora Deportiva
Maria Fernanda Mendoza C
Maria Fernanda Mendoza CDocente Deportes Convenio - Espacios Pedagogicos
Gladys Díaz
Gladys DíazCoordinadora Fundación Sin limites Málaga
Monica Alexandra Torres A.
Monica Alexandra Torres A.Trabajadora Social convenio
Rosa Edith Mejia M
Rosa Edith Mejia MFisioterapeuta Covenio - Espacios Pedagogicos
Luz Dary Galindo
Luz Dary GalindoCoordinadora Fundación Sin Limites San gil
Hermes Arley León Galiano
Hermes Arley León GalianoDocentes Deporte para Todos
Edwin Leonardo Pinto
Edwin Leonardo PintoDocente de Deportes - Málaga
Jahir Leandro Acosta Ramos
Jahir Leandro Acosta Ramos Docente de Tamboras - Málaga
Jhon Alexander Álvarez Bermúdez
Jhon Alexander Álvarez BermúdezDocente de Deportes y Danzas - Málaga
Alejandro Rodriguez
Alejandro RodriguezDocente Deporte Para Todos - Convenio

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Escribe tu correo electrónico y te informaremos periódicamente de las últimas noticias, novedades y eventos especiales de nuestra Fundación Sin Límites.