Misión

La Fundación Sin Límites a la Inclusión quiere ser incluyente, con reconocimiento regional, nacional e internacional; interesados en buscar por medio del deporte, cultura y la formación productiva el mejor canal de fortalecimiento social incluyente generando bienestar, calidad de vida, esparcimiento, recreación y entretenimiento de la población beneficiada con los procesos formativos de carácter institucional en constante movimiento y crecimiento.

Visión

La Fundación Sin Límites a la Inclusión será un modelo de inclusión en el deporte, la cultura y trabajo de excelencia, destacándose entre las fundaciones que trabajan para personas con discapacidad intelectual, vinculando las instituciones públicas y privadas como aliados estratégicos, articulando esfuerzos para aumentar e impulsar el desarrollo de la población beneficiada, generando calidad de vida a sus familias, compañerismo con otros atletas y la comunidad.

Ruta de atención

Reseña Histórica

La Fundación Sin Límites a la Inclusión, nace por una necesidad de un grupo de personas que tienen hijos con Discapacidad Intelectual, y lo que esto implica en una sociedad excluyente e indiferente con muy pocas oportunidades en el Área Metropolitana de Bucaramanga. En el año 2015, Sandra Joana Cala Bustos, Cindy Carolina Saavedra Salazar y Luis Fernando Cuellar Perea, en vista de toda esta problemática y falta de oportunidades para esta población, se reúnen con madres de niños, niñas y jóvenes con discapacidad en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca y empiezan una serie de actividades deportivas y culturales que permiten la rehabilitación y la habilitación de esta población buscando la inclusión social a través del esparcimiento y trabajando por el empoderamiento de las familias de abrir, cuidar y mantener nuevos espacios de inclusión. Es por esta búsqueda de oportunidades de inclusión que a finales del 2015 en el municipio de San Gil se abre una sede buscando mejorar la calidad de vida y brindando nuevas oportunidades de inclusión en el municipio.

En el 2016, gracias a las ganas de brindar oportunidades y espacios de inclusión se da apertura a la sede en el Municipio de Málaga, llegando a la Provincia de García Rovira.

¿Por qué hacer parte de la Fundación?

La Fundación sin Límites a la Inclusión realiza enormes esfuerzos por buscar alternativas que nos permitan abrir nuevos espacios para la participación de todos nuestros jóvenes y niños con discapacidad; sin lugar a duda esto constituye en un desafío inaplazable que involucra a distintos sectores de la población. "La igualdad de los seres humanos en dignidad y derechos no es algo dado: es una construcción de la convivencia colectiva, que requiere el acceso al espacio público".
Ese acceso al espacio permite la construcción de un mundo con igualdad.

Ser ciudadano es respetar los derechos de los demás, y es por ello que te invitamos a participar en nuestra Fundación, puedes hacerlo de cualquiera de estas formas:

Pago de Mensualidades

Paga el valor de la mensualidad a un miembro de la fundación puedes realizarse por el valor correspondiente a un mes o el año completo.
Valor mensualidad Deporte para todos: $22.500 Atletismo: $25.000 Inscripción $30.000 (seguro y carné)

Donaciones

Realizando donaciones libres en dinero. Manejamos ya nuestros proveedores por esta razón no tratamos donaciones de insumos o materiales.

Voluntariado

Déjanos tus datos, contándonos que quieres apoyarnos en la fundación y te contactaremos para explicarte cómo lo puedes hacer.

Nuestro Equipo de Trabajo

La Fundación sin Límites a la Inclusión está integrado por profesionales en Educación Física, Pedagogía, Desarrollo intelectual, Psicología, Trabajo Social; con constantes capacitaciones dispuestos a aportar sus conocimientos en busca del bien común y el apoyo de la población que más lo necesita.
Andrea Del Pilar Lopez A
Andrea Del Pilar Lopez APsicóloga Convenio - Espacios Pedagogicos
Sandra Joana Cala Bustos
Sandra Joana Cala BustosCoordinadora General
Cindy Carolina Saavedra
Cindy Carolina SaavedraCoordinadora Deportiva
Maria Fernanda Mendoza C
Maria Fernanda Mendoza CDocente Deportes Convenio - Espacios Pedagogicos
Gladys Díaz
Gladys DíazCoordinadora Fundación Sin limites Málaga
Monica Alexandra Torres A.
Monica Alexandra Torres A.Trabajadora Social convenio
Rosa Edith Mejia M
Rosa Edith Mejia MFisioterapeuta Covenio - Espacios Pedagogicos
Luz Dary Galindo
Luz Dary GalindoCoordinadora Fundación Sin Limites San gil
Hermes Arley León Galiano
Hermes Arley León GalianoDocentes Deporte para Todos
Edwin Leonardo Pinto
Edwin Leonardo PintoDocente de Deportes - Málaga
Jahir Leandro Acosta Ramos
Jahir Leandro Acosta Ramos Docente de Tamboras - Málaga
Jhon Alexander Álvarez Bermúdez
Jhon Alexander Álvarez BermúdezDocente de Deportes y Danzas - Málaga
Alejandro Rodriguez
Alejandro RodriguezDocente Deporte Para Todos - Convenio

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Escribe tu correo electrónico y te informaremos periódicamente de las últimas noticias, novedades y eventos especiales de nuestra Fundación Sin Límites.